SCRAPBOOK SELLOS MESES Y ESTACIONES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SCRAPBOOK SELLOS MESES Y ESTACIONES

Descubre nuestro set de sellos Meses y Estaciones Stamp Clear A6 de Artis Decor, la colección perfecta para inspirar y tematizar tus creaciones en el scrapbook.

5,65 € Impuestos incluidos 4,67 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro set de sellos Meses y Estaciones Stamp Clear A6 de Artis Decor es una maravillosa colección de diseños que te permitirá tematizar tus creaciones en el scrapbook de acuerdo con los meses del año y las estaciones. Con un tamaño A6, este set de sellos incluye una variedad de imágenes y frases relacionadas con cada mes y temporada.

Los sellos de meses y estaciones incluyen motivos para enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, así como elementos representativos de primavera, verano, otoño e invierno. Cada sello es claro y detallado, permitiéndote estampar con precisión en papel y otros materiales.

Hechos de material transparente, estos sellos son fáciles de utilizar y te permiten ver dónde estás estampando. Puedes combinarlos con tintas de colores para crear temáticas acordes a cada mes y estación, dándole a tus proyectos de scrapbook un toque especial y temático.

El set de sellos Meses y Estaciones Stamp Clear A6 de Artis Decor es perfecto para documentar tus recuerdos y experiencias a lo largo del año, así como para celebrar ocasiones especiales y festividades de cada estación.

Inspira tus creaciones en el scrapbook con nuestro set de sellos Meses y Estaciones Stamp Clear A6 de Artis Decor. Personaliza tus páginas y proyectos para reflejar el encanto y las particularidades de cada mes y estación.

715002009
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle