SCRAPBOOK SELLOS "QUE SE BESEN"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SCRAPBOOK SELLOS "QUE SE BESEN"

Descubre nuestro scrapbook con sellos de amor Stamp Clear A6, la colección perfecta para agregar toques románticos y creativos a tus proyectos de manualidades.

5,65 € Impuestos incluidos 4,67 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro scrapbook con sellos de amor Stamp Clear A6 es una maravillosa colección de diseños románticos que te inspirarán en tus creaciones artísticas. Con un tamaño de A6, este set de sellos incluye una variedad de imágenes y frases relacionadas con el amor y la ternura.

Los sellos de amor incluyen corazones, flores, parejas enamoradas, mensajes de amor y otros elementos románticos. Cada sello es claro y detallado, permitiéndote estampar con precisión sobre papel y otros materiales para crear composiciones encantadoras.

Hechos de material transparente, estos sellos son fáciles de usar y te permiten ver exactamente dónde estás estampando. Puedes utilizarlos con tintas de colores para añadir toques románticos a tus tarjetas, álbumes de recortes, cartas y otros proyectos de manualidades.

El scrapbook con sellos de amor Stamp Clear A6 es ideal para celebrar ocasiones especiales como aniversarios, San Valentín, bodas y más. Con esta colección, podrás expresar tus sentimientos más sinceros y crear regalos únicos y significativos para tus seres queridos.

Deja volar tu imaginación y crea proyectos llenos de amor con nuestro scrapbook con sellos de amor Stamp Clear A6. Agrega un toque romántico y creativo a tus creaciones artísticas con esta encantadora colección.

715002008
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle