BELEN POLIRESINA 3 PIEZAS 10X9.8X21.5CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN POLIRESINA 3 PIEZAS 10X9.8X21.5CM

El Belén de 3 Piezas en Álamo de 10x9.8x21.5 cm es una expresión de tradición, creatividad y fe. Estas figuras esculpidas con precisión te permiten personalizar la escena del nacimiento de Jesús. Celebra la Navidad pintando estas figuras en familia y colócalas en tu hogar como un recordatorio constante de la importancia de la fe y la unidad familiar.

36,18 € Impuestos incluidos 29,90 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Crea un rincón de tradición y espiritualidad en tu hogar con nuestro Belén de 3 Piezas en Álamo de 10x9.8x21.5 cm para decorar. Esta obra de arte es más que una simple decoración navideña; es una expresión profunda de la historia y la fe.

Este conjunto incluye tres figuras esculpidas con precisión: el Niño Jesús, la Virgen María y San José. Cada pieza está hecha de madera de álamo de alta calidad y espera ser personalizada con tu toque creativo. Pinta las figuras con colores vibrantes o elige una paleta más suave para dar vida a esta icónica escena navideña.

El Belén es una tradición querida que une a las familias durante la temporada navideña. Reúne a tus seres queridos para pintar estas figuras juntos y comparte la historia del nacimiento de Jesús. Además de ser una actividad creativa, también es una oportunidad para reflexionar sobre el significado de la Navidad y la importancia de la fe en nuestras vidas.

Una vez que hayas terminado de decorar las figuras, colócalas en tu rincón de oración, tu mesa navideña o cualquier lugar especial de tu hogar. Esta representación del nacimiento de Jesús recordará a todos el verdadero significado de la Navidad y la importancia de la unidad familiar.

¿Estás listo para crear una tradición navideña significativa y personalizada? Nuestro Belén de 3 Piezas en Álamo de 10x9.8x21.5 cm es el punto de partida perfecto para celebrar la temporada navideña con amor, fe y creatividad.

82976
3 Artículos
2023-10-06

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle