"Figura de Niño Jesús para Pintar - 7x4.6x10 cm"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NIÑO JESUS POLIRESINA 7X4.6X10CM

La figura de Niño Jesús de 7x4.6x10 cm para pintar es una experiencia única para expresar tu devoción y creatividad. Esculpida con precisión en un tamaño compacto, esta figura es perfecta para proyectos de manualidades religiosas o como actividad en familia. Personaliza esta obra de arte y colócala en tu espacio de adoración o en tu hogar como un recordatorio constante de tu fe y habilidades artísticas.

5,99 € Impuestos incluidos 4,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

¡Desata tu creatividad con nuestra figura de Niño Jesús de 7x4.6x10 cm para pintar! Esta pequeña obra maestra es más que una figura religiosa; es una oportunidad para expresar tu devoción y habilidades artísticas de una manera única.

La figura de Niño Jesús está meticulosamente esculpida en un tamaño compacto que te permite disfrutar de la pintura y la decoración personalizada. Cada detalle, desde los rasgos faciales hasta la ropa, espera ser realzado por tu toque personal. Ya sea que elijas colores vibrantes o una paleta más suave, esta figura se convertirá en una expresión única de tu fe y creatividad.

Perfecta para proyectos de manualidades religiosas, esta figura también puede ser una experiencia significativa para compartir con los más jóvenes de la familia. Pintar el Niño Jesús juntos puede ser una actividad educativa y espiritual que fomente la conversación sobre la fe y los valores cristianos.

82990
6 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle