"Libera tu creatividad: Caballete Trípode Kit Vega de Pino, tu aliado en el mundo artístico".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CABALLETE TRIPODE KIT VEGA

Descubre el Caballete Trípode Kit Vega, plegable y fabricado en pino, con un ancho en el suelo de 57 cm y una altura máxima del lienzo de 135 cm. Su diseño versátil y ligero lo hace perfecto para tus creaciones artísticas.

33,00 € Impuestos incluidos 27,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El Caballete Trípode Kit Vega es una herramienta indispensable para tus creaciones artísticas. Fabricado en pino de alta calidad, este caballete combina funcionalidad y estilo en un diseño plegable y fácil de transportar.

Con un ancho en el suelo de 57 cm, este caballete proporciona una base estable para trabajar en tus proyectos artísticos. Además, su altura máxima del lienzo de 135 cm te permite trabajar con lienzos de diferentes tamaños con comodidad.

El caballete tiene una altura total de 175 cm, lo que te permite ajustar la altura del lienzo para adaptarlo a tu preferencia y postura de trabajo. Su diseño trípode garantiza una mayor estabilidad durante el proceso creativo.

Con un peso de 3 kg, el caballete Kit Vega es ligero y fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción ideal para llevarlo a clases de arte, talleres o cualquier lugar donde necesites trabajar en tus creaciones artísticas.

Descubre la versatilidad y comodidad del Caballete Trípode Kit Vega plegable de pino, y déjate inspirar para crear tus obras de arte con facilidad y estilo.

9105004M
5 Artículos
2022-11-30
Alto
175 cm
Ancho
57 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle