"Pequeña caja, grandes posibilidades: Decora y guarda tus tesoros en esta caja de madera personalizada."
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA DE MADERA RECTANGULAR 2x7x6.5 CM

La Caja de Madera Rectangular de 12x7x6.5 cm es un lienzo en blanco esperando a ser personalizado por ti. Con un diseño elegante y funcional, esta caja es ideal para guardar pequeños objetos y tesoros especiales. Además, su práctico pestillo asegura que tus pertenencias estén seguras en su interior.

La madera natural de alta calidad te brinda la oportunidad de decorarla a tu gusto. Experimenta con técnicas de pintura, grabado o decoupage, y agrega un toque personal y distintivo a esta caja. Es perfecta para proyectos de manualidades y una excelente opción para regalos personalizados y significativos.

2,50 € Impuestos incluidos 2,07 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Descubre la encantadora Caja de Madera Rectangular de 12x7x6.5 cm, un versátil y práctico accesorio para tus proyectos de decoración. Esta caja de madera natural cuenta con un diseño simple y elegante que se adapta a cualquier estilo decorativo. Su tamaño compacto la convierte en la opción ideal para guardar pequeños objetos, tesoros, joyas u otros artículos especiales.

Lo mejor de esta caja es su posibilidad de personalización. Su superficie de madera te brinda un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad. Utiliza pinturas, tintas, grabados, decoupage o cualquier otra técnica que prefieras para crear un diseño único y significativo. Añade detalles, mensajes o patrones que reflejen tu estilo y personalidad, convirtiendo esta caja en una pieza exclusiva para tu hogar o para regalar a alguien especial.

Además, esta caja cuenta con un práctico pestillo que asegura la seguridad de lo que guardes en su interior. Mantén tus objetos importantes resguardados con estilo y originalidad.

Perfecta para proyectos de manualidades y decoración, esta Caja de Madera Rectangular de 12x7x6.5 cm es una excelente opción para dejar volar tu imaginación y crear un accesorio único y especial. Organiza tus pequeños tesoros con encanto y añade un toque distintivo a cualquier espacio en tu hogar. ¡Haz de esta caja una pieza significativa y decorativa que refleje tu creatividad y buen gusto!

64137
Nuevo
3 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.