Organiza tus prendas con estilo y encanto con nuestro perchero de madera modelo elefante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PERCHERO DE MADERA ELEFANTE

Nuestro perchero de madera modelo elefante es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Con su diseño distintivo en forma de elefante, este perchero no solo te ofrece un lugar para colgar tus prendas y accesorios, sino que también agrega un toque encantador a tu espacio. Confeccionado con madera de alta calidad, este perchero es resistente y duradero, asegurando un soporte confiable para tus pertenencias.

9,00 € Impuestos incluidos 7,44 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Si buscas una solución de almacenamiento práctica y decorativa, nuestro perchero de madera modelo elefante es la elección perfecta. Este perchero está cuidadosamente diseñado en forma de un elefante encantador, brindando un elemento único y juguetón a tu espacio.

Confeccionado con madera de alta calidad, este perchero es resistente y duradero. Cuenta con varios ganchos en la parte posterior, ofreciéndote un amplio espacio para colgar tus abrigos, chaquetas, bolsos, sombreros y otros accesorios. Los ganchos están estratégicamente ubicados en diferentes alturas, lo que facilita el acceso a tus prendas de manera conveniente.

Además de su funcionalidad, nuestro perchero modelo elefante agrega un toque decorativo encantador a tu hogar. Su diseño distintivo se destaca en cualquier habitación, ya sea en la entrada, dormitorio, sala de estar o incluso en la habitación de los niños. Este perchero es una excelente manera de combinar organización y estilo, creando un ambiente acogedor y atractivo.

Instalar nuestro perchero de madera modelo elefante es muy sencillo. Viene con los accesorios necesarios para montarlo de manera segura en la pared, lo que te brinda la tranquilidad de que tus prendas estarán bien colgadas y protegidas.

Ya sea que estés buscando una solución de almacenamiento adicional en tu hogar, o simplemente desees agregar un toque de encanto y originalidad a tu decoración, nuestro perchero de madera modelo elefante es la elección perfecta. Con su combinación de funcionalidad y estilo, este perchero se convertirá en una pieza destacada en tu espacio.

305100
Nuevo
4 Artículos
0001-01-01
Alto
30 cm
Ancho
30 cm
Profundo
7 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle