"Belén de 5 Piezas en Álamo para Decorar - 10x10x25.5 cm - Tradición Navideña"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELENE POLIRESINA 5 PIEZAS 10X10X25.5CM

El Belén de 5 Piezas en Álamo de 10x10x25.5 cm para decorar es una representación profunda de la tradición y el significado de la Navidad. Personaliza estas figuras y el establo para crear una obra de arte que eleve el espíritu navideño en tu hogar. Además, es una excelente opción para proyectos de manualidades en familia, fomentando la creatividad y la reflexión sobre el verdadero significado de la temporada.

53,18 € Impuestos incluidos 43,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Celebra la magia de la Navidad con nuestro Belén de 5 Piezas en Álamo de 10x10x25.5 cm para decorar. Esta colección es mucho más que una simple decoración navideña; es una representación profunda de la tradición y el significado de la temporada.

Este conjunto incluye las figuras de la Virgen María, San José, el Niño Jesús y los Tres Reyes Magos, todas meticulosamente esculpidas en madera de álamo de alta calidad. Además, la escena cuenta con un establo que completa esta conmovedora representación.

Estas figuras esperan tu toque creativo para darles vida. Puedes pintarlas con colores vibrantes o elegir una paleta más suave para adaptarlas a tu estilo decorativo. El Belén es una tradición querida que une a las familias durante la temporada navideña. Reúne a tus seres queridos para pintar estas figuras juntos y comparte la historia del nacimiento de Jesús. Además de ser una actividad creativa, también es una oportunidad para reflexionar sobre el significado de la Navidad y la importancia de la fe en nuestras vidas.

Una vez que hayas terminado de decorar las figuras y el establo, colócalas en tu hogar como un recordatorio constante del verdadero significado de la Navidad. Esta representación del nacimiento de Jesús recordará a todos la importancia de la fe, la unidad familiar y la generosidad en esta temporada especial.

¿Estás listo para celebrar la Navidad con esta representación tradicional en madera de álamo? ¡Sumérgete en la experiencia de la decoración y crea una obra de arte que eleve el espíritu navideño en tu hogar!

82973
3 Artículos
2023-10-06

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.