BELEN COMPACTO POLIRESINA SAGRADA FAMILIA C/REYES 29.2X9X20.3CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN COMPACTO POLIRESINA SAGRADA FAMILIA C/REYES 29.2X9X20.3CM

La Sagrada Familia con Reyes en Álamo de 29.2x9x20.3 cm para decorar es una obra de arte que espera tu creatividad. Personaliza estas figuras para añadir una expresión profunda de la fe y la tradición a tu hogar durante la Navidad. Además, es una excelente opción para proyectos de manualidades en familia, fomentando la creatividad y la unidad en esta temporada especial.

42,35 € Impuestos incluidos 35,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Sumérgete en la esencia de la Navidad con nuestra Sagrada Familia con Reyes en Álamo de 29.2x9x20.3 cm para decorar. Esta obra de arte esculpida con precisión es mucho más que una simple pieza decorativa; es una expresión profunda de la fe y la tradición.

Este conjunto incluye las figuras de la Virgen María, San José, el Niño Jesús y los Tres Reyes Magos, todas meticulosamente esculpidas en madera de álamo de alta calidad. Cada figura espera tu toque creativo para darles vida. Puedes personalizarlas con colores vibrantes o seleccionar una paleta más suave para adaptarlas a tu estilo decorativo.

La Sagrada Familia con Reyes es una elección perfecta para agregar un toque especial a tu hogar durante la temporada navideña. Colócala en tu sala de estar, en tu rincón de meditación o en tu mesa de Navidad para crear un ambiente de celebración y devoción. Además, es una excelente opción para proyectos de manualidades en familia, donde la creatividad se une a la espiritualidad.

Una vez que hayas terminado de decorar las figuras, disfruta de su presencia en tu hogar como un símbolo de la fe y la unidad familiar en esta temporada tan especial. La Sagrada Familia con Reyes te recordará la importancia de la tradición y el amor en tu vida cotidiana y durante la Navidad.

¿Estás listo para dar vida a esta Sagrada Familia con Reyes en Álamo con tu creatividad? ¡Sumérgete en la experiencia de la decoración y crea una obra de arte que eleve el espíritu de la Navidad en tu hogar!

82981
3 Artículos
2023-10-06

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle