JUEGO REYES A CAMELLO POLIRESINA 16CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

JUEGO REYES A CAMELLO POLIRESINA 16CM

Celebra la tradición de los Reyes Magos con esta encantadora figura de camellos en poliresina, perfecta para decorar en Navidad.

40,56 € Impuestos incluidos 33,52 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Esta hermosa figura representa a los Reyes Magos montando camellos, uno de los elementos más icónicos de la historia de la Navidad. Está elaborada en poliresina, un material que imita la apariencia y textura de la cerámica o la porcelana, pero es más duradero y menos frágil.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado, desde la expresión de los camellos hasta la vestimenta de los Reyes Magos. La figura tiene una altura aproximada de 20 cm, lo que la hace lo suficientemente grande como para destacar en tu decoración navideña.

Este juego de Reyes Magos a camellos es una excelente adición a tu belén o pesebre de Navidad. También puede servir como un hermoso elemento decorativo en tu hogar durante la temporada navideña, recordándote la importancia de esta festividad.

La poliresina utilizada en esta figura es resistente y duradera, lo que garantiza que puedas disfrutar de esta pieza decorativa durante muchas Navidades por venir. Además, su diseño clásico y atemporal se adapta a una variedad de estilos decorativos y es perfecto para toda la familia.

Celebra la temporada navideña con esta figura de los Reyes Magos a camellos en poliresina. Colócala en tu belén, en la mesa de Navidad o en cualquier rincón de tu hogar para recordar el significado de esta festividad.

H5657K
3 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.