"La Sagrada Familia de Poliresina y Marmolina"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SAGRADA FAMILIA EFECTO MARMOLINA 21X 11X 30.5 CM

La Sagrada Familia de Poliresina y Marmolina es una impresionante representación de la unión de Niño Jesús, la Virgen María y San José. Con unas dimensiones de 21x11x30,5 cm, esta figura detallada y elaborada captura la esencia de la familia sagrada. Ideal para decorar tu belén con un toque de espiritualidad y belleza.

33,00 € Impuestos incluidos 27,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Esta Sagrada Familia de Poliresina y Marmolina es una pieza artística y religiosa que no puede faltar en tu belén. Con una cuidadosa elaboración y detalles realistas, esta figura de 3 piezas juntas (Niño Jesús, Virgen María y San José) crea un ambiente lleno de devoción y significado. Las medidas de 21x11x30,5 cm la convierten en un punto focal destacado en tu decoración navideña. Fabricada con poliresina y marmolina, esta figura tiene un acabado duradero y de calidad. Puedes personalizarla pintando y decorándola según tu estilo y preferencias. ¡Agrega esta Sagrada Familia a tu belén y disfruta de la belleza y el simbolismo que aporta a tu hogar en la temporada navideña!

82840
3 Artículos
Alto
30.5 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle