"Celebra la Navidad con nuestro bello Belén de 3 piezas".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELÉN 3 PIEZAS 20X7,5X6 CM

Descubre nuestro encantador Belén compacto de 3 piezas, perfecto para decorar y celebrar la temporada navideña. Con medidas de 20x7,5x6 cm, este conjunto representa la escena clásica del Nacimiento y es ideal para añadir un toque especial a tu hogar durante las festividades.

23,90 € Impuestos incluidos 19,75 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro Belén de 3 piezas captura la esencia del Nacimiento con sus figuras cuidadosamente detalladas. El conjunto incluye las principales figuras del Belén: el niño Jesús, la Virgen María y San José. Cada figura está diseñada con precisión y acabada con esmero, transmitiendo una sensación de paz y serenidad.

Con un tamaño compacto de 20x7,5x6 cm, este Belén se adapta perfectamente a cualquier espacio, desde estanterías y mesas hasta alféizares de ventanas. Su diseño sencillo y elegante permite integrarlo fácilmente en tu decoración navideña existente.

Las figuras del Belén están hechas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo. Su acabado suave y detallado realza la expresión de cada personaje y evoca la historia del primer Nacimiento.

Este Belén de 3 piezas es una adición significativa a tu decoración navideña y también puede servir como un regalo especial para tus seres queridos. Colócalo en tu sala de estar, dormitorio o cualquier espacio donde desees recordar el verdadero significado de la Navidad.

82933
2 Artículos
2022-11-30
Alto
20 cm
Ancho
7 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle