"Figura de Pastor con Borrego de Álamo: Una conexión especial en tu belén navideño".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTOR CON BORREGO

La figura de pastor con borrego de álamo de 19 cm es una representación cautivadora de la vida en el campo. Esta figura de alta calidad captura la esencia de un pastor cuidando de su rebaño con atención y cariño. Hecha de álamo, puedes pintar y decorar esta figura para agregar tu toque personal y crear un ambiente realista en tu belén navideño.

7,90 € Impuestos incluidos 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La figura de pastor con borrego de álamo de 19 cm es una adición encantadora para tu belén navideño. Con meticulosos detalles, esta figura representa a un pastor cuidando de su borrego con ternura y dedicación. Desde los pliegues de su túnica hasta la expresión en su rostro, cada detalle transmite la vida en el campo y la conexión especial entre el pastor y su rebaño.

Fabricada con álamo de alta calidad, esta figura ofrece una superficie lisa y lista para ser personalizada. Puedes pintarla con colores realistas para resaltar los detalles y texturas de la vestimenta del pastor y el pelaje del borrego, o bien, experimentar con colores vibrantes y estilos más creativos para crear una figura única y llamativa. La flexibilidad del álamo te permite dar rienda suelta a tu creatividad y adaptar la figura a tu visión.

La figura de pastor con borrego de álamo no solo añade belleza estética a tu belén navideño, sino que también evoca la esencia de la historia del nacimiento de Jesús. Con su presencia, puedes recrear la escena del campo y transmitir un mensaje de humildad, cuidado y amor. Esta figura es un recordatorio de la importancia de valorar y proteger a aquellos que nos rodean, inspirando a los demás con su ejemplo de dedicación y compasión.

Agrega autenticidad y vida a tu belén navideño con la figura de pastor con borrego de álamo. Disfruta de la experiencia de personalizarla con pintura y decoración, convirtiéndola en una pieza única y significativa. Deja que esta figura sea un punto focal en tu escena navideña, inspirando a los espectadores y recordándoles el verdadero espíritu de la Navidad.

0304
1 Artículo
2022-11-16
Alto
19 cm
Peso
450 g

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle