"Personaliza tu belén. Pastor Cesto Pan y Frutas de 20cm para pintar y decorar".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTOR CESTO 20 CM ÁLAMO

Dale vida a tu belén con nuestro Pastor Cesto Pan y Frutas de 20cm de álamo. Esta figura lista para pintar y decorar te permite añadir tu toque personal a la escena navideña. Deja volar tu creatividad y disfruta de una experiencia única.

10,29 € Impuestos incluidos 8,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro Pastor Cesto Pan y Frutas de 20cm de álamo es una encantadora adición a tu belén. Esta figura representa a un pastor sosteniendo un cesto lleno de pan y frutas, simbolizando la generosidad y la abundancia. Está lista para que des rienda suelta a tu imaginación y la personalices a tu gusto.

Con esta figura para pintar y decorar, puedes expresar tu creatividad y estilo únicos. Utiliza tus colores favoritos, técnicas de pintura y adornos para crear un pastor único y lleno de detalles. Agrega texturas, resalta los detalles faciales y dale vida a esta figura icónica.

El Pastor Cesto Pan y Frutas es una actividad perfecta para compartir en familia o disfrutar en solitario. Es una oportunidad para sumergirte en la magia de la Navidad mientras pintas y decoras con amor. Además, una vez terminada, esta figura se convertirá en el centro de atención de tu belén, brindando un toque especial y personal.

Atrévete a añadir tu toque personal a tu belén con nuestro Pastor Cesto Pan y Frutas de 20cm de álamo. La figura pintada y decorada será una pieza única que transmitirá calidez y alegría durante la temporada navideña.

0208
Nuevo
1 Artículo
2022-11-16
Alto
20 cm
Peso
0.5 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle