"Detalles auténticos: Descubre la figura de Pastor con Saco de Álamo de 19 cm".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTOR CON SACO DE ÁLAMO

La Figura de Pastor con Saco de Álamo de 19 cm es el complemento perfecto para dar vida a tu escena navideña. Elaborada con álamo, esta figura presenta un pastor con un saco, transmitiendo la esencia de la vida pastoral. Puedes personalizarla a tu gusto con pintura y decoración, añadiendo un toque especial a tu decoración navideña.

7,90 € Impuestos incluidos 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Agrega encanto y autenticidad a tu decoración navideña con la Figura de Pastor con Saco de Álamo de 19 cm. Esta figura está meticulosamente diseñada para capturar los detalles realistas de un pastor llevando un saco, simbolizando el trabajo y la dedicación en el campo.

Fabricada con álamo de alta calidad, esta figura ofrece la posibilidad de personalizarla según tus preferencias. Puedes utilizar técnicas de pintura para resaltar los colores y los detalles, o aplicar efectos de envejecimiento para darle un aspecto rústico y desgastado. Además, puedes agregar elementos decorativos adicionales, como musgo o ramitas, para crear una escena más vívida y natural.

La Figura de Pastor con Saco de Álamo de 19 cm es de tamaño ideal para destacar en tu belén o en cualquier arreglo navideño. Puedes colocarla junto a otras figuras o utilizarla como punto focal en tu escena pastoral. Su calidad artesanal y su atención a los detalles la convierten en una pieza especial y significativa.

Esta figura también puede ser un regalo perfecto para amigos o familiares amantes de la Navidad y la tradición. Cada figura está hecha a mano con dedicación y refleja el trabajo de los artesanos.

Agrega un toque auténtico a tu decoración navideña con la Figura de Pastor con Saco de Álamo de 19 cm. Personalízala a tu estilo y crea una escena navideña llena de calidez y encanto.

0708
1 Artículo
2022-11-16
Alto
19 cm
Peso
450 g

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.