"El nacimiento en su sencillez: Descubre el Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NACIMIENTO SIN CUNA INFANTIL 15 CM

El Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm es una hermosa y conmovedora representación de la escena del nacimiento de Jesús. Hecho de álamo escayola, este conjunto captura la pureza y la humildad de este momento sagrado.

24,00 € Impuestos incluidos 19,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Celebra el significado más profundo de la Navidad con el Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm. Este conjunto está compuesto por la figura de la Virgen María, San José y el Niño Jesús en un entorno sencillo pero lleno de simbolismo.

Cada figura ha sido cuidadosamente elaborada en álamo escayola para brindar un aspecto auténtico y duradero. La suavidad de la madera de álamo y la meticulosa atención a los detalles hacen que estas figuras cobren vida y transmitan una sensación de paz y serenidad.

El Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm es perfecto para aquellos que desean mantener una estética tradicional en su decoración navideña. La ausencia de la cuna en este conjunto resalta la sencillez y la humildad del nacimiento de Jesús, recordándonos el verdadero significado de esta festividad.

Agrega este hermoso conjunto a tu belén o colócalo como pieza central en tu decoración navideña. Su tamaño compacto de 15 cm permite que se adapte fácilmente a diferentes espacios y escenarios, brindando un toque de espiritualidad y belleza a tu hogar.

El Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm también puede ser un regalo especial para seres queridos, transmitiendo un mensaje de fe y amor en esta temporada festiva. Es una manera conmovedora de compartir la historia del nacimiento de Jesús y recordar la importancia de la familia y la esperanza.

Descubre la belleza y la profundidad del Nacimiento Sin Cuna Infantil de 15 cm en álamo escayola. Deja que esta representación sagrada te inspire y te recuerde la importancia de la humildad y el amor en esta época del año.

0815
1 Artículo
2022-11-16
Alto
15 cm
Peso
1.3 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle