Pastor con gallina álamo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTOR CON GALLINA ÁLAMO

La figura de pastor con gallina de álamo de 20 cm es una representación cautivadora de la vida pastoral en el belén. Tallada con maestría en madera de álamo, esta figura captura la esencia de la humildad y la conexión con la naturaleza.

7,90 € Impuestos incluidos 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Sumérgete en el encanto del campo con la figura de pastor con gallina de álamo. Con una altura de 20 cm, esta figura meticulosamente tallada muestra a un pastor sosteniendo una gallina en sus brazos, simbolizando el cuidado y la protección que se brinda a las criaturas más vulnerables.

Cada detalle de esta figura ha sido trabajado con amor y dedicación. Desde los pliegues de la ropa hasta las expresiones faciales, se ha buscado capturar la autenticidad de la vida en el campo. La madera de álamo, conocida por su belleza natural y suavidad al tacto, aporta calidez y autenticidad a la figura.

La figura de pastor con gallina de álamo es una invitación a la contemplación y la conexión con la naturaleza. Observa los detalles del plumaje de la gallina y la serenidad en el rostro del pastor. Esta figura te transportará a un mundo de paz y serenidad, donde la sencillez y la humildad son los valores más apreciados.

Añade un toque de autenticidad a tu belén o a tu decoración navideña con la figura de pastor con gallina de álamo. Colócala en un lugar destacado y déjate inspirar por su mensaje de cuidado y conexión con la naturaleza.

Esta figura también puede convertirse en un regalo especial para aquellos que aprecian la belleza de lo artesanal y la esencia de la vida rural. Sorprende a tus seres queridos con esta figura que evoca la calidez y la simplicidad de los momentos compartidos en la naturaleza.

Descubre la figura de pastor con gallina de álamo de 20 cm y déjate cautivar por su encanto rústico. Disfruta de la conexión con la tierra y la serenidad que esta figura transmite.

Leyenda corta para la imagen: "Un pastor y su compañera: Descubre la figura de pastor con gallina de álamo".

0206
2022-11-16
Alto
20 cm
Peso
0.5 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle