"Un Belén de Encanto: Belén Compacto de Álamo con Ángel para Decorar y Pintar".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COMPACTO CON ÁNGEL

El Belén Compacto de Álamo con Ángel es la opción perfecta para decorar tu hogar durante la Navidad. Con un tamaño de 16 cm, este conjunto de figuras de álamo te permite recrear la historia del nacimiento de Jesús de una manera única y personalizada.

11,90 € Impuestos incluidos 9,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Sumérgete en el espíritu navideño con nuestro Belén Compacto de Álamo con Ángel. Este conjunto incluye las figuras esenciales del belén, como la Virgen María, San José, el niño Jesús, una mula y un buey, junto con la presencia celestial de un hermoso ángel.

Las figuras están meticulosamente talladas en álamo, un material natural que agrega calidez y autenticidad a la escena. Con su tamaño compacto de 16 cm, este belén encajará fácilmente en cualquier espacio, ya sea en una mesa, una repisa o debajo del árbol de Navidad.

Lo mejor de este belén es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Las figuras de álamo están listas para ser decoradas y pintadas a tu gusto, permitiéndote personalizar cada detalle y agregar tu toque personal. Deja volar tu imaginación y crea una escena navideña única y mágica.

El ángel que acompaña este belén agrega un toque de celestialidad y belleza. Su presencia nos recuerda el mensaje de paz y alegría que trae consigo la Navidad. Colócalo en una posición especial, elevándolo sobre el resto de las figuras, y deja que su suave resplandor ilumine tu hogar.

Este belén compacto de álamo con ángel también es un regalo maravilloso para tus seres queridos. Comparte la esencia de la Navidad y la historia del nacimiento de Jesús con aquellos que más quieres. Cada figura representa un símbolo de fe y esperanza, recordándonos el verdadero significado de esta temporada especial.

0120
1 Artículo
2022-03-23
Alto
16 cm
Peso
0.4 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle