"Pequeños momentos de dulzura: Descubre la figura de pastora tinaja infantil de álamo".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTORA TINAJA INFANTIL 10 CM

La figura de pastora tinaja infantil de álamo de 10 cm es una adorable pieza de arte que captura la ternura y la inocencia de la infancia. Tallada en madera de álamo, esta figura es perfecta para añadir encanto y calidez a tu decoración navideña.

7,90 € Impuestos incluidos 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La figura de pastora tinaja infantil de álamo es una pequeña maravilla que despierta sonrisas y alegría. Con meticuloso detalle, esta figura de 10 cm representa a una tierna niña pastorcita sosteniendo una tinaja, vestida con trajes tradicionales.

Cada rasgo y expresión de la figura han sido cuidadosamente tallados a mano, transmitiendo la inocencia y la dulzura propias de la infancia. La madera de álamo, conocida por su suavidad y belleza natural, resalta los detalles y le da un toque especial a esta pieza.

La figura de pastora tinaja infantil de álamo es una invitación a la creatividad. Puedes personalizarla con colores vivos y añadir tus propios detalles para hacerla aún más especial. Imagina la emoción de crear una figura única que refleje tu estilo y personalidad.

Con su tamaño compacto de 10 cm, esta figura es perfecta para decorar pequeños rincones, estanterías o incluso para formar parte de un belén en miniatura. Su encanto y delicadeza agregarán un toque mágico a tu ambiente navideño.

Ya sea como parte de tu colección de figuras o como un regalo para alguien especial, la figura de pastora tinaja infantil de álamo es una elección encantadora. Sorprende a tus seres queridos con esta figura que irradia inocencia y ternura.

Embellece tu hogar con la figura de pastora tinaja infantil de álamo y déjate cautivar por su encanto en miniatura. Disfruta de la magia de la infancia y de la belleza de los detalles cuidadosamente tallados a mano.

0915
1 Artículo
2022-11-16
Alto
10 cm
Peso
0.2 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle