"Un Regalo de Fe: Nacimiento Hebreo de Álamo para Pintar y Decorar".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN NACIMIENTO HEBREO 23 CM 5 PIEZAS

El Nacimiento Hebreo de 5 piezas, que incluye a la Virgen María, el niño Jesús, San José, una mula y un buey, es una representación conmovedora y auténtica del nacimiento de Jesús. Estas figuras, talladas en álamo, te permitirán recrear la escena más sagrada y significativa de la Navidad en tu hogar.

29,00 € Impuestos incluidos 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Sumérgete en la historia sagrada con nuestro Nacimiento Hebreo de Álamo. Esta colección de 5 piezas, meticulosamente talladas en madera de álamo, captura la belleza y la humildad del nacimiento de Jesús. Cada figura, desde la tierna Virgen María hasta el dulce niño Jesús, está llena de detalles que reflejan la reverencia y el amor que rodearon ese momento sagrado.

Coloca estas figuras en tu belén o crea una escena especial en tu hogar, permitiendo que la presencia del Nacimiento Hebreo de Álamo te transporte a la época en la que nació la esperanza y la salvación. La mula y el buey, fieles compañeros en el establo, completan esta conmovedora representación.

El uso del álamo como material principal agrega un toque natural y auténtico al conjunto. Además, su textura suave y su tono cálido se prestan maravillosamente para ser pintadas y decoradas a tu gusto, permitiéndote personalizar cada figura con colores y detalles que resalten su belleza.

Con su tamaño adecuado, estas figuras encajarán perfectamente en cualquier escenario de belén o decoración navideña. Su presencia evocará la serenidad y el significado profundo de la Navidad, recordándonos el verdadero regalo que recibimos en aquel día especial.

El Nacimiento Hebreo de Álamo también es una elección maravillosa como regalo de Navidad. Comparte la esencia de la fe y la esperanza con tus seres queridos, ofreciéndoles un recordatorio tangible de la historia que cambió el mundo. Cada figura lleva consigo un mensaje de amor y redención.

Descubre la belleza y la profundidad del Nacimiento Hebreo de Álamo en prestashop y revive la historia más hermosa de todos los tiempos en tu hogar.

0209
3 Artículos
2022-11-16
Alto
21 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle