"Dale vida a esta figura de álamo aguadera con tus colores y diseños favoritos".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AGUADERA DE ÁLAMO

Descubre nuestra encantadora figura de álamo aguadera, lista para ser pintada y decorada según tu estilo y preferencias. Con un material duradero de álamo, esta figura de 20 cm ofrece una oportunidad creativa para agregar un toque personal a tu decoración.

7,50 € Impuestos incluidos 6,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestra figura de álamo aguadera es el lienzo perfecto para expresar tu creatividad. Hecha de madera de álamo, esta figura de 20 cm presenta a una encantadora aguadera lista para ser personalizada con colores, patrones y detalles únicos.

Con su forma y diseño distintivos, esta figura de álamo aguadera añade un toque de encanto rústico a cualquier espacio. Ya sea que desees resaltarla como pieza central en tu hogar o como parte de una decoración temática, esta figura se adaptará perfectamente a tu visión.

Pintar y decorar esta figura de álamo aguadera es una actividad divertida y gratificante para todas las edades. Puedes utilizar pinturas acrílicas, esmaltes, marcadores o cualquier otro material de tu elección para agregar color y detalles. Además, puedes experimentar con diferentes técnicas, como pinceladas, efectos degradados o estarcido, para crear un diseño único y personalizado.

Esta figura de álamo aguadera también se puede combinar con otros elementos decorativos, como flores, lazos o pequeños accesorios, para realzar aún más su belleza. Imagina cómo lucirá esta figura en tu hogar, en estantes, mesas o incluso como parte de una composición más amplia.

Ya sea que desees embellecer tu propio espacio o regalarlo a alguien especial, esta figura de álamo aguadera pintada y decorada a mano será un regalo único y significativo. Expresa tu estilo personal y crea una pieza que refleje tu creatividad y pasión.

0306
3 Artículos
2022-11-16
Alto
20 cm
Peso
170 g

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle