"Realismo y Encanto en tu Belén: Gallina de Álamo".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GALLINA PLANTADA

Añade un toque de autenticidad y vida a tu belén navideño con nuestra encantadora Gallina de Álamo. Esta figura de 9 cm es perfecta para decorar y pintar a tu gusto, convirtiéndola en un elemento destacado de tu escena navideña.

3,90 € Impuestos incluidos 3,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestra Gallina de Álamo es una pequeña joya que aportará encanto y realismo a tu belén en Navidad. Confeccionada con madera de álamo de alta calidad, esta figura captura la esencia de estas adorables aves de granja.

Con sus 9 cm de altura, la Gallina de Álamo tiene el tamaño perfecto para encajar en tu belén y complementar a los demás personajes. Su diseño detallado y cuidado le da un aspecto auténtico, con plumas esculpidas y una expresión amigable.

La madera de álamo proporciona una superficie lisa y fácil de trabajar, lo que te permite personalizar la Gallina a tu gusto. Puedes pintarla con colores vibrantes, añadir detalles realistas o dejarla en su estado natural para resaltar la belleza de la madera.

Esta figura es ideal para decorar tu belén, pero también puede ser un regalo encantador para los amantes de la decoración navideña. Su versatilidad y su capacidad de adaptarse a diferentes estilos la convierten en una elección única y especial.

Añade vida y autenticidad a tu belén con nuestra Gallina de Álamo y crea una escena navideña llena de encanto y calidez.

b-07
1 Artículo
2022-11-16
Alto
9 cm
Peso
0.2 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle