"Un nacimiento moderno de álamo: San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula y el buey en armonía."
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN NACIMIENTO MODERNO 16 CM

Descubre nuestro elegante nacimiento moderno de álamo, compuesto por 5 piezas que incluyen a San José, la Virgen María, el niño Jesús, la mula y el buey. Cada figura está meticulosamente elaborada con álamo, brindando un toque natural y auténtico a tu decoración navideña.

24,00 € Impuestos incluidos 19,83 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro nacimiento moderno de álamo es una interpretación contemporánea de la Sagrada Familia. Cada figura, desde San José hasta el niño Jesús, la mula y el buey, ha sido cuidadosamente esculpida en madera de álamo, ofreciendo un aspecto único y una sensación cálida a tu belén. Las líneas limpias y el diseño minimalista de estas figuras añaden un toque de elegancia moderna a tu decoración navideña.

El conjunto está compuesto por 5 piezas, lo que te permite configurar la escena según tu gusto y creatividad. Cada figura tiene dimensiones proporcionales y detalles realistas, lo que agrega autenticidad y encanto a tu nacimiento. Celebra la Navidad de manera única y contemporánea con nuestro nacimiento moderno de álamo.

0702
2 Artículos
2022-11-16
Alto
16 cm
Peso
1 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle