"Un belén compacto con una urna de cristal desmontable: ¡Decora y vive la magia de la Sagrada Familia en Navidad!"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELÉN COMPACTO SAGRADA FAMILIA 9 CM CON BASE

Embellece tu hogar durante la temporada navideña con este belén compacto de la Sagrada Familia, acompañado de una urna de cristal desmontable de 9 cm de altura. Es la pieza perfecta para expresar tu creatividad y decorarla según tu estilo personal.

7,00 € Impuestos incluidos 5,79 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Este belén compacto presenta una encantadora representación de la Sagrada Familia, con José, María y el Niño Jesús en un diseño de tamaño ideal. Además, cuenta con una urna de cristal desmontable que protege y realza la belleza de las figuras. La altura de 9 cm lo convierte en un adorno versátil que se adapta a cualquier espacio, desde mesas de centro hasta estanterías. Aprovecha la oportunidad de decorarlo a tu gusto, añadiendo elementos naturales, luces o incluso pintándolo a mano para crear un belén único y personalizado. Celebra la Navidad con esta pieza excepcional que captura la esencia de la Sagrada Familia y permite que tu creatividad brille.

82732
Nuevo
3 Artículos
0001-01-01
5608419073995
Alto
9 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.