"Elegancia en Escayola: Pinta y Decora tus Reyes de Oriente de Álamo".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REYES DE ORIENTE 26 CM ÁLAMO

Embárcate en un viaje mágico con nuestros Reyes de Oriente de álamo en escayola. Con una altura de 26 cm, estas figuras destacan por su elegancia y detalles cautivadores. Listos para ser pintados y decorados, estos Reyes de Oriente te permitirán crear una escena navideña única y llena de esplendor.

46,28 € Impuestos incluidos 38,25 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestros Reyes de Oriente de álamo en escayola son una adición impresionante a tu decoración navideña. Cada figura, meticulosamente elaborada en escayola de alta calidad, captura la majestuosidad y la belleza de los Reyes Magos. Con una altura de 26 cm, se destacan como piezas centrales en tu Nacimiento o en cualquier rincón especial de tu hogar.

Estas figuras vienen sin pintar, brindándote la oportunidad de personalizarlas según tu estilo y preferencias. Utiliza colores vibrantes, detalles intrincados y técnicas especiales para realzar cada detalle de sus ropajes y características faciales. Agrega brillo, texturas y elementos decorativos para crear una apariencia única y hacer que estos Reyes de Oriente sean verdaderamente especiales.

Los Reyes de Oriente de álamo en escayola son perfectos para proyectos de manualidades y actividades en familia. Pintar y decorar estas figuras no solo es divertido, sino también una forma de expresar tu creatividad y celebrar la temporada navideña de una manera significativa. Una vez terminados, estos Reyes de Oriente serán un tesoro decorativo en tu hogar o un regalo único y personalizado para alguien especial.

0807
Nuevo
1 Artículo
2022-11-20
Alto
26 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.