SET 3 CAJAS TROQUELADAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SET 3 CAJAS TROQUELADAS

Nuestro Set de 3 Cajas de Madera Encajables te invita a un emocionante viaje creativo. Con su diseño encajable y superficies listas para pintar y decorar, estas cajas son el lienzo perfecto para expresar tu estilo único y añadir un toque personal a tus espacios. ¡Desata tu creatividad con este versátil y encantador set!

10,50 € Impuestos incluidos 8,68 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro Set de 3 Cajas de Madera Encajables es el sueño de todo amante de las manualidades y la decoración. Cada set contiene tres cajas de madera de diferentes tamaños que encajan perfectamente unas dentro de otras. Su diseño encajable no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también añade un toque de originalidad y versatilidad a la decoración de tu hogar.

Las cajas vienen listas para ser personalizadas según tu estilo y creatividad. La madera sin tratar te brinda la libertad de pintarlas con tus colores favoritos, aplicar técnicas de envejecimiento o estampados únicos, o incluso grabar mensajes o diseños especiales. ¡Las posibilidades son infinitas!

Utiliza este set de cajas como organizadores en tu tocador para guardar joyas y accesorios, en tu oficina para ordenar material de papelería, o en la habitación de los niños para almacenar pequeños juguetes. También son ideales para regalar, ya que pueden personalizarse según los gustos y preferencias del destinatario.

Además de ser prácticas, estas cajas son piezas decorativas por sí mismas. Despliega tu imaginación y úsalas para adornar estantes, mesas auxiliares o cualquier rincón especial que quieras destacar en tu hogar.

Siente la satisfacción de crear y decorar con nuestras Cajas de Madera Encajables, el set que te permite liberar tu creatividad y añadir un toque único a tus espacios.

87627
Nuevo
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle