CAJITA LAPICERO REGLA DE 22x7x5.2CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJITA LAPICERO REGLA DE 22x7x5.2CM

Añade un toque natural y decorativo a tu espacio de trabajo con nuestra Cajita Lapicero Regla de Madera de 22x7x5.2 cm. Esta caja de escritorio de madera combina funcionalidad y estilo, ofreciéndote un práctico compartimento para guardar tus lápices y bolígrafos junto con una regla incorporada. ¡Organiza y decora tu escritorio de manera encantadora con esta cajita de diseño único!

4,50 € Impuestos incluidos 3,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestra Cajita Lapicero Regla de Madera de 22x7x5.2 cm es una elección perfecta para quienes buscan agregar calidez y encanto natural a su espacio de trabajo. Fabricada con madera de alta calidad, esta caja de escritorio ofrece una solución práctica y estética para mantener tus herramientas de escritura y suministros organizados.

El amplio compartimento de la cajita te permite almacenar tus lápices, bolígrafos, marcadores y otros artículos esenciales para tenerlos siempre al alcance de tu mano. La regla incorporada en uno de los laterales te brinda la posibilidad de medir con precisión y realizar trazos de manera conveniente y eficiente.

Además de su funcionalidad, esta cajita de madera es una pieza decorativa en sí misma. Su diseño artesanal y natural agrega un toque único y atractivo a tu escritorio o espacio de estudio. La madera utilizada es duradera y resistente, asegurando que disfrutes de su belleza durante mucho tiempo.

Ya sea que la utilices en tu oficina, estudio en casa o en cualquier lugar de trabajo, nuestra Cajita Lapicero Regla de Madera se convertirá en una adición encantadora y práctica a tu decoración.

87852
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.