Elegancia y funcionalidad: descubre nuestra bandeja con cristal de 47x33.5x6.5 cm, perfecta para servir y exhibir con estilo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BANDEJA CON CRISTAL 47x33.5x6.5 CM

Descubre nuestra bandeja con cristal de 47x33.5x6.5 cm, un accesorio que combina elegancia y funcionalidad. Perfecta para servir y exhibir con estilo.

15,50 € Impuestos incluidos 12,81 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La bandeja con cristal de 47x33.5x6.5 cm es un accesorio versátil y sofisticado que agrega un toque de elegancia a tus eventos y espacios. Esta bandeja combina la belleza del cristal con su funcionalidad práctica.

Con sus medidas de 47x33.5 cm, esta bandeja es lo suficientemente amplia para servir una variedad de alimentos, desde aperitivos hasta postres. Su altura de 6.5 cm proporciona espacio adicional para presentar los alimentos de manera atractiva.

La bandeja está equipada con un cristal transparente que le agrega un aspecto refinado y moderno. El cristal proporciona una superficie lisa y resistente para servir y exhibir tus alimentos de manera elegante.

Con su diseño versátil, esta bandeja es perfecta para una amplia gama de ocasiones, como fiestas, reuniones familiares, celebraciones y eventos especiales. También puedes utilizarla como una bandeja decorativa en tu hogar, exhibiendo objetos decorativos o velas.

La limpieza y el mantenimiento de esta bandeja con cristal son sencillos. El cristal se puede limpiar fácilmente con un paño suave y detergente suave, y la base de la bandeja puede ser limpiada con un paño húmedo.

Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tus eventos y espacios con nuestra bandeja con cristal de 47x33.5x6.5 cm. Sorprende a tus invitados con una presentación sofisticada y disfruta de la versatilidad que esta bandeja ofrece.

87368
1 Artículo
Alto
6.5 cm
Ancho
47 cm
Profundo
33.5 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle