Caja de madera para bebes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA DE MADERA PARA BEBÉS

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestra encantadora Caja de Madera para Bebés de 21.7 cm x 29.8 cm x 10.4 cm. Diseñada especialmente para los más pequeños, esta caja es perfecta para decorarla a tu gusto y utilizarla como almacenamiento para los objetos más preciosos de tu bebé. Con su tamaño infantil y material de alta calidad, esta caja ofrece funcionalidad y estilo para complementar la habitación de tu bebé.

7,50 € Impuestos incluidos 6,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestra Caja de Madera para Bebés de 21.7 cm x 29.8 cm x 10.4 cm es el complemento ideal para la habitación de tu pequeño tesoro. Fabricada con madera de calidad, esta caja ofrece un espacio perfecto para guardar los objetos más especiales de tu bebé, desde sus primeros juguetes y ropita hasta recuerdos memorables.

Con dimensiones especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades de los bebés, esta caja es fácil de manejar y transportar. Su tamaño infantil la convierte en una opción práctica y versátil, ideal para mantener la organización en el cuarto de tu bebé.

Lo más emocionante de esta caja es la oportunidad de decorarla a tu gusto. La madera sin tratar te brinda una superficie perfecta para aplicar pintura, pegatinas, estampados y cualquier técnica decorativa que desees. Personaliza la caja con colores y diseños que complementen la temática de la habitación de tu bebé y añade un toque único y personalizado a su espacio.

Además de su funcionalidad y decoración, la caja de madera para bebés agrega un encanto rústico y cálido a la decoración. Colócala en la estantería, el armario o en cualquier lugar que desees resaltar en la habitación de tu bebé.

Nuestra Caja de Madera para Bebés de 21.7 cm x 29.8 cm x 10.4 cm es mucho más que un simple contenedor; es una oportunidad para crear recuerdos y añadir un toque especial a la habitación de tu pequeño, mientras mantienes todo en orden con estilo.

1493100
Nuevo
1 Artículo
0001-01-01
Alto
21.7 cm
Ancho
29.8 cm
Profundo
10.4 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.