BELEN NACIMIENTO MODERNO EN MARMOLINA 27 CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN NACIMIENTO MODERNO EN MARMOLINA 27 CM

El Belén de Nacimiento moderno en marmolina de 27 cm es una excelente opción.

56,65 € Impuestos incluidos 46,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El Belén de Nacimiento es una tradición navideña muy arraigada en la cultura española. Esta representación del nacimiento de Jesús se realiza en muchas casas y lugares públicos durante la época de Navidad. En la actualidad, existen muchas formas y materiales para crear el Belén, y uno de los más populares es la marmolina.

La marmolina es un material que se parece mucho al mármol, pero es mucho más económico y fácil de trabajar. Por esta razón, es muy común encontrar figuras de Belén hechas en marmolina, como el Belén de Nacimiento moderno en marmolina de 27 cm que mencionas.

Este Belén es una maravillosa opción para decorar tu hogar durante la Navidad, ya que es muy resistente y fácil de limpiar. Además, su tamaño es perfecto para colocarlo en un mueble o estante sin que ocupe demasiado espacio.

El Belén de Nacimiento moderno en marmolina de 27 cm cuenta con todas las figuras necesarias para representar el nacimiento de Jesús, incluyendo la Virgen María, San José, el Niño Jesús. Está diseñado con detalles muy realistas y cuidadosamente pintado a mano para darle un aspecto aún más auténtico.

En resumen, si estás buscando una forma asequible y duradera de agregar un toque navideño a tu hogar, el Belén de Nacimiento moderno en marmolina de 27 cm es una excelente opción.

1957
1 Artículo
2023-11-05

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.