Imagen de las Figuras de Reyes Magos en álamo de 28 cm, sin pintar, lista para ser decorada.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REYES EN ALAMO DE 28 CM

Estas Figuras de Reyes Magos en álamo de 28 cm son el lienzo perfecto para tu creatividad. ¡Decóralas y píntalas como desees para añadir un toque especial a tu celebración de la Epifanía!

24,20 € Impuestos incluidos 20,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Celebra la Epifanía de una manera única y personal con estas Figuras de Reyes Magos en álamo de 28 cm. Este conjunto incluye las tres figuras de los Reyes Magos, cuidadosamente talladas en madera de álamo de alta calidad y listas para ser decoradas y pintadas a tu gusto.

Ya seas un experimentado pintor o un principiante entusiasta, estas figuras ofrecen una magnífica oportunidad para expresar tu creatividad. Puedes elegir los colores, los detalles y el estilo que mejor reflejen tu visión de los Reyes Magos.

Esta actividad también es ideal para compartir en familia durante la temporada de la Epifanía. Pintar estas figuras juntos puede convertirse en una tradición especial que une a tus seres queridos y les permite expresar su devoción de una manera artística.

Además de ser una hermosa adición a tu decoración de la Epifanía, estas figuras de los Reyes Magos también son un regalo maravilloso. Puedes personalizarlas con amor y regalarlas a tus seres queridos, transmitiendo el espíritu de la Epifanía de una manera única y significativa.

Celebra la Epifanía de una manera especial y crea una decoración única y personalizada con estas Figuras de Reyes Magos en álamo.

0615

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.