"Un retrato de fe y tradición: Descubre el Nacimiento Hebreo de Álamo".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELEN NACIMIENTO HEBREO 21 CM ALAMO

El Nacimiento Hebreo de Álamo es una hermosa representación de la historia sagrada en un tamaño compacto de 21 cm. Cada pieza, tallada en madera de álamo, captura la esencia de la antigua tradición y la fe de la Navidad.

29,00 € Impuestos incluidos 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Sumérgete en la historia sagrada con el Nacimiento Hebreo de Álamo. Esta cautivadora obra de arte en miniatura cuenta con las figuras principales del belén hebreo: la Virgen María, el niño Jesús y San José.

Cada pieza está cuidadosamente tallada en madera de álamo, brindando un aspecto rústico y auténtico. Los detalles finamente trabajados, desde los pliegues de los vestidos hasta las expresiones faciales, transmiten una sensación de devoción y reverencia.

Con un tamaño de 21 cm, este nacimiento compacto es perfecto para decorar tu hogar durante la temporada navideña. Colócalo en tu mesa, estante o como centro de atención en tu belén, y disfruta de su belleza y significado.

El Nacimiento Hebreo de Álamo también ofrece la oportunidad de personalizar las figuras según tu estilo y preferencias. Puedes pintarlas con colores vibrantes, agregar detalles decorativos o dejarlas en su tono natural para resaltar la calidez de la madera.

Esta pieza de arte sacro también puede ser un regalo especial para tus seres queridos. Comparte la fe y la tradición de la Navidad con aquellos que aprecian la belleza de lo sagrado y la importancia de la historia bíblica.

Sumérgete en la esencia de la Navidad con el Nacimiento Hebreo de Álamo. Déjate llevar por la historia y la devoción, y crea un ambiente lleno de paz y significado en tu hogar.

0701
2022-11-16
Alto
21 cm
Peso
2.2 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle