"¡Dale Vida a la Magia de los Reyes! Figuras Infantiles Álamo para Pintar y Decorar".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REYES INFANTILES ÁLAMO

Los Reyes Infantiles de Álamo son adorables figuras de 8 cm que traen consigo toda la magia de la Navidad. Estas encantadoras piezas de madera de álamo son perfectas para decorar tu belén o crear una escena navideña única.

12,90 € Impuestos incluidos 10,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Celebra la tradición de la Epifanía con nuestros Reyes Infantiles Álamo. Estas adorables figuras, con una altura de 8 cm, son el lienzo perfecto para expresar tu creatividad y darles tu toque personal. Hechas de álamo natural, su suave textura y tonos cálidos te invitarán a decorarlas con entusiasmo.

Imagina las posibilidades mientras pintas y decoras a los Reyes Magos con colores vibrantes y detalles cuidados. Agrega destellos dorados, texturas realistas o detalles en relieve para hacer que estas figuras cobren vida. Cada pincelada será un gesto de amor y dedicación para crear una pieza única y especial.

Con su tamaño compacto, los Reyes Infantiles Álamo se adaptan fácilmente a cualquier escena de belén o decoración navideña. Colócalos junto al Nacimiento, en un rincón especial de tu hogar o incluso como parte de un centro de mesa festivo. Su presencia añadirá un toque de magia y encanto a tu entorno.

Estas figuras también son una excelente opción como regalo navideño para familiares y amigos. Sorpréndelos con un detalle hecho a mano y personalizado, que evoca la tradición y la esencia de la Navidad. Regala la alegría de pintar y decorar a quienes aprecian el arte y la creatividad.

Descubre la belleza de los Reyes Infantiles Álamo en prestashop y déjate llevar por la emoción de crear una escena navideña única y llena de significado.

0912
2022-11-16
Alto
8 cm
Peso
0.6 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle