"Decora con encanto navideño: Figura de Pavo de Álamo"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pavo 8 cm

Nuestra Figura de Pavo de Álamo de 8 cm es el complemento perfecto para tu decoración navideña. Confeccionada en álamo, este adorable pavo ofrece la oportunidad de personalizar y decorar a tu gusto. Añade un toque festivo y creativo a tu hogar con esta encantadora figura lista para ser pintada.

3,90 € Impuestos incluidos 3,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Celebra la temporada navideña con nuestra Figura de Pavo de Álamo. Este pequeño pero encantador adorno de 8 cm está tallado cuidadosamente en madera de álamo, lo que le confiere una apariencia natural y rústica. El pavo, símbolo de la festividad, es una adición perfecta para tu decoración navideña.

El material de álamo utilizado es ideal para personalizar y pintar la figura según tus preferencias. Deja volar tu creatividad y añade colores vibrantes, detalles festivos y brillo para hacer que este pavo cobre vida en tu hogar. Su tamaño compacto lo hace adecuado para cualquier espacio, ya sea colocado en estantes, centros de mesa o como parte de una composición navideña.

La Figura de Pavo de Álamo es una excelente opción para regalar o para disfrutar en tu propio hogar. Su diseño versátil te permite integrarlo en diferentes estilos de decoración, ya sea clásico, rústico o contemporáneo. Además, su material duradero y de calidad asegura que puedas disfrutar de esta figura durante muchos años venideros.

b-09
1 Artículo
2022-11-16
Alto
8 cm
Peso
0.2 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle