"Paje de Camellos: Detalle y elegancia en tu belén".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FIGURA PAJE DE CAMELLOS MARMOLINA 15 x 5,5 x 7 CM

La Figura de Paje de Camellos es un elemento esencial para completar tu belén o decoración navideña. Con su diseño meticuloso y su material de marmolina, esta figura captura la esencia de los pajes que acompañan a los Reyes Magos en su camino hacia el Nacimiento. Con sus medidas de 15 x 5,5 x 7 cm, añadirá un toque de autenticidad y elegancia a tu ambiente navideño.

7,50 € Impuestos incluidos 6,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La Figura de Paje de Camellos está meticulosamente elaborada con detalle y cuidado. Hecha de marmolina, presenta una apariencia y textura que imita la piedra real, añadiendo un toque de autenticidad a tu belén o decoración navideña. Esta figura representa a un paje, uno de los personajes que acompaña a los Reyes Magos en su viaje hacia el Nacimiento de Jesús.

Con sus medidas de 15 x 5,5 x 7 cm, la Figura de Paje de Camellos es de tamaño ideal para complementar tu belén o crear una escena navideña encantadora. Su postura elegante y su expresión serena reflejan la dedicación y el compromiso de estos personajes históricos.

La figura de Paje de Camellos está ricamente detallada, desde su vestimenta hasta los accesorios que lleva consigo. Cada pliegue de su ropa y cada adorno están cuidadosamente esculpidos, añadiendo un aspecto realista y sofisticado. Los detalles en el rostro y las manos también aportan un toque de autenticidad y expresividad a la figura.

La Figura de Paje de Camellos es un elemento versátil que se adapta a diversos estilos de decoración. Puedes dejarla en su color original o personalizarla con pintura, resaltando los detalles y añadiendo tu toque personal. Ya sea que la coloques cerca de los camellos o como parte de una escena especial, esta figura se convertirá en un punto focal de tu decoración navideña.

Además de ser una pieza decorativa, la Figura de Paje de Camellos también puede ser un regalo significativo para amigos y seres queridos amantes de la Navidad y la tradición. Su elegancia y belleza la convierten en un tesoro atemporal que puede ser apreciado año tras año.

Agrega un toque de detalle y elegancia a tu belén o decoración navideña con la Figura de Paje de Camellos. Celebra la magia de la temporada navideña con esta pieza excepcionalmente elaborada y llena de significado.

01/001307/
Nuevo
2 Artículos
2022-11-16

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.