Un soporte de madera para reloj que combina estilo y funcionalidad en un diseño elegante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SOPORTE RELOJ 30x30x0,7 CM

Con un diseño cuidadosamente elaborado y medidas de 30x30x0,7cm, este soporte ofrece una base estable y segura para tus relojes favoritos. Su construcción en madera de calidad garantiza durabilidad y resistencia. Personalízalo a tu gusto con diferentes acabados y colores para adaptarlo a tu estilo y decoración. Añade un toque de sofisticación a tu hogar u oficina con este práctico y estilizado soporte.

10,84 € Impuestos incluidos 8,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El soporte de madera para reloj de 30x30x0,7cm es un accesorio imprescindible para cualquier amante de los relojes. Este soporte, fabricado con materiales de alta calidad, ofrece una base sólida y estable para exhibir tus relojes de forma segura. Su diseño minimalista y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, desde clásico hasta moderno.

La madera utilizada en la fabricación de este soporte le proporciona resistencia y durabilidad, asegurando que tus relojes se mantengan en perfecto estado. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en cualquier estantería, mesa o tocador. Puedes utilizarlo tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo.

Personaliza el soporte de madera para reloj según tus preferencias. Puedes dejarlo en su acabado natural para resaltar la belleza de la madera, o aplicar una capa de pintura o barniz para combinarlo con el resto de tu decoración. Añade tu toque personal y crea un espacio único para exhibir tus relojes.

No pierdas la oportunidad de tener un soporte de madera para reloj que combine estilo y funcionalidad. ¡Añade un toque de elegancia a tu espacio con este práctico accesorio!

4255
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle