La puerta de ratón que despierta la imaginación y la diversión en la habitación de tus hijos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PUERTA DE RATÓN DM

Embellece la habitación de tus hijos con nuestra encantadora Puerta de Ratón DM. Esta puerta de madera de dimensiones 19.5x10x1.5cm es perfecta para despertar la imaginación y agregar un toque mágico a su espacio.

11,95 € Impuestos incluidos 9,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Descubre la magia de la Puerta de Ratón DM, un elemento de decoración ideal para la habitación de los más pequeños. Esta puerta de madera de alta calidad presenta un diseño encantador de ratón, con detalles finos y una construcción resistente. Con sus dimensiones de 19.5x10x1.5cm, la puerta se adapta perfectamente a cualquier superficie plana, ya sea una pared, mueble o estante.

Dale rienda suelta a la imaginación de tus hijos con esta puerta de ratón, que invita a explorar el mundo de la fantasía y la creatividad. Puedes colocarla junto a la cama, en la pared o en cualquier otro lugar de su habitación. También es una opción divertida para decorar guarderías, colegios o espacios infantiles.

Personaliza la puerta de ratón según tus preferencias y el estilo de la habitación. Puedes pintarla con colores vibrantes, añadir detalles con rotuladores o pegar adhesivos para crear un ambiente único y personalizado. ¡Deja que tus hijos disfruten de la diversión y la magia de tener su propia puerta de ratón en su habitación!

La Puerta de Ratón DM es un regalo perfecto para cumpleaños, baby showers o cualquier ocasión especial. Sorprende a tus seres queridos con este encantador elemento decorativo que despertará la imaginación y la alegría de los niños.

RATON2
Nuevo
7 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle