CUADRO CON CRISTAL DE 33X33X5.5CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MARCO C/ CRISTAL 33X33X5.5CM

Descubre nuestro cuadro con cristal de 33x33x5.5 cm, el complemento perfecto para decorar tus paredes con estilo y agregar un toque de elegancia a tu espacio.

12,00 € Impuestos incluidos 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El cuadro con cristal de 33x33x5.5 cm es una pieza decorativa que transformará tus paredes en verdaderas obras de arte. Con su diseño sofisticado y medidas de 33x33x5.5 cm, este cuadro añade estilo y elegancia a cualquier ambiente.

El cristal transparente que protege la imagen del cuadro ofrece una visualización clara y nítida. Esto permite apreciar cada detalle de la obra de arte, ya sea una pintura, una fotografía o una ilustración, sin distorsiones ni reflejos.

El marco de madera que rodea el cuadro proporciona un acabado elegante y duradero. Su diseño estilizado se adapta a diferentes estilos de decoración, desde moderno hasta clásico, agregando un toque distintivo a tus paredes.

El cuadro con cristal de 33x33x5.5 cm es versátil y se puede colocar en diferentes espacios de tu hogar, como el salón, dormitorio, pasillo o incluso en la oficina. Puedes utilizarlo como pieza central en una pared o combinarlo con otros cuadros para crear una composición única.

Gracias a su tamaño y diseño, este cuadro es fácil de colgar y mantener. Puedes utilizarlo para resaltar un rincón especial, dar vida a una pared vacía o como regalo para sorprender a tus seres queridos.

Embellece tus paredes con estilo y elegancia con nuestro cuadro con cristal de 33x33x5.5 cm. Disfruta de una obra de arte en tu hogar y añade un toque distintivo a tu decoración.

87645
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle