"Portal de Belén Grande: Tu Escena Navideña Personalizada".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PORTAL GRANDE

El Portal de Belén Grande para Pintar y Decorar es el elemento esencial para construir tu belén navideño. Consta de dos piezas de aproximadamente 37 cm de altura, este portal te brinda la libertad de expresar tu creatividad al personalizarlo con colores, detalles y adornos según tu estilo y gusto. Crea una escena navideña única y llena de magia con este portal de belén adaptable y encantador.

29,00 € Impuestos incluidos 23,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El Portal de Belén Grande para Pintar y Decorar es el lienzo perfecto para dar vida a tu propia visión del nacimiento de Jesús. Con dos piezas principales de aproximadamente 37 cm de altura cada una, este portal ofrece un amplio espacio para expresar tu creatividad y añadir tu toque personal.

Fabricado con materiales duraderos y de calidad, el portal está diseñado para ser pintado y decorado según tu imaginación. Puedes utilizar pinturas acrílicas, pinceles y otros materiales de decoración para resaltar los detalles arquitectónicos del portal, como las columnas, el techo y los elementos ornamentales.

Además, puedes añadir elementos adicionales, como musgo, ramitas, pequeñas luces o incluso figuras adicionales, para crear una escena navideña completa y envolvente. El portal se adapta a tu estilo y preferencias, permitiéndote capturar la esencia de la celebración navideña de una manera única.

La personalización del Portal de Belén Grande no solo es una actividad creativa y divertida, sino que también te permite sumergirte en el espíritu navideño mientras construyes tu propia representación del nacimiento de Jesús. Cada pincelada y detalle agregado contribuirá a crear una escena llena de magia y significado.

Con el Portal de Belén Grande para Pintar y Decorar, puedes crear un belén navideño que sea verdaderamente único y represente tu estilo y visión personal. Aprovecha esta oportunidad para compartir la historia del nacimiento de Jesús de una manera especial y memorable.

x-41
2022-11-16
Alto
37 cm
Peso
4 kg

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle