"El Pastor del Odre de Álamo: Cuidado y dedicación en cada detalle".
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASTOR DEL ODRE

El Pastor del Odre de Álamo de 20 cm es una figura excepcional para tu belén navideño. Inspirada en la tradición pastoral, esta figura representa a un pastor llevando un odre, un recipiente utilizado para transportar líquidos. Hecho de álamo de alta calidad, puedes pintar y decorar esta figura para personalizarla según tus preferencias y crear una escena auténtica y cautivadora.

7,90 € Impuestos incluidos 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El Pastor del Odre de Álamo de 20 cm es una figura que añadirá un toque distintivo a tu belén navideño. Esta figura captura la esencia de la vida pastoral, representando a un pastor con su atuendo característico y sosteniendo un odre, un símbolo de su labor y cuidado por las necesidades de su rebaño.

Fabricada con álamo de alta calidad, esta figura ofrece una superficie suave y lista para ser personalizada. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad pintando la figura con colores realistas para resaltar los detalles de la vestimenta del pastor y el odre, o bien, experimentar con colores vivos y patrones creativos para crear una figura única y llamativa.

El Pastor del Odre de Álamo es más que una simple figura decorativa. Su presencia en tu belén navideño evoca la autenticidad de las escenas pastorales y transmite un mensaje de dedicación y cuidado por aquellos que están bajo su cuidado. Esta figura es un recordatorio de la importancia de valorar y proteger a los más vulnerables, inspirando a otros con su ejemplo de compasión y entrega.

Agrega un toque único y significativo a tu belén navideño con el Pastor del Odre de Álamo. Disfruta del proceso de personalización y dale vida a esta figura, convirtiéndola en un elemento destacado en tu escena navideña. Deja que su presencia inspire a los espectadores y les recuerde la importancia de cuidar y proteger a quienes nos rodean.

0203
1 Artículo
2022-11-16
Alto
20 cm
Peso
480 g

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.