"¡Crea tu Propio Belén Mágico!"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NACIMIENTO INFANTIL 12 CM

Despierta la ilusión y la creatividad con nuestro Belén Infantil de Álamo para pintar y decorar. Este conjunto encantador está compuesto por 5 piezas, incluyendo la Virgen, el niño Jesús, San José, la mula y el buey. Hecho de álamo de alta calidad, este belén ofrece una oportunidad única de personalizar y dar vida a la escena navideña con tus propias manos.

17,80 € Impuestos incluidos 14,71 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

Nuestro Belén Infantil de Álamo es perfecto para disfrutar del espíritu navideño y la diversión creativa. Cada pieza, cuidadosamente tallada en madera de álamo, captura la ternura y la belleza de la escena del nacimiento.

Este conjunto incluye la figura de la Virgen, el niño Jesús en el pesebre, San José, la mula y el buey. Cada figura tiene un tamaño adecuado para destacar en tu belén, con detalles encantadores que reflejan la calidez y la devoción de la época navideña.

El material de álamo utilizado proporciona una superficie lisa y fácil de decorar. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad utilizando pinturas, adornos y detalles personalizados para hacer que cada figura sea única y refleje tu estilo personal.

Este Belén Infantil de Álamo no solo es una opción encantadora para decorar tu hogar durante la Navidad, sino que también puede ser un proyecto divertido y educativo para compartir en familia. Invita a los más pequeños a participar en la pintura y decoración, fomentando su imaginación y celebrando el verdadero significado de la temporada navideña.

0520
2022-11-16
Alto
12 cm

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle