CAJA COSTURERO 30 X 19.5 X 9 CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA COSTURERO 30 X 19.5 X 9 CM

Descubre nuestra caja costurero de 30 x 19.5 x 9 cm, fabricada en madera y lista para ser pintada. Mantén tus herramientas de costura ordenadas y dale un toque creativo a tu espacio de costura.

12,50 € Impuestos incluidos 10,33 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La caja costurero de madera de 30 x 19.5 x 9 cm es el accesorio perfecto para los amantes de la costura y las manualidades. Con su tamaño compacto, esta caja ofrece espacio suficiente para organizar tus hilos, agujas, alfileres, botones y otros materiales de costura.

Fabricada en madera de alta calidad, esta caja costurero proporciona durabilidad y resistencia. Su diseño simple y funcional permite un fácil acceso a tus herramientas de costura, manteniéndolas siempre ordenadas y protegidas.

Lo mejor de esta caja es que viene lista para ser pintada. La superficie de madera lisa y sin tratar te brinda la oportunidad de personalizarla con tus diseños, colores y patrones favoritos. Deja volar tu creatividad y haz que la caja refleje tu estilo único.

Además de ser un práctico organizador, esta caja costurero de madera se convierte en una pieza decorativa en tu espacio de costura. Una vez que hayas terminado de pintarla, lucirá como una obra de arte personalizada.

Con su tapa deslizante y cierre seguro, tus materiales de costura estarán protegidos de la humedad y el polvo. Podrás llevar la caja contigo a tus clases de costura, talleres o simplemente mantenerla en tu espacio de trabajo.

Ya seas un principiante o un experto en costura, esta caja costurero de madera para pintar te brinda la oportunidad de organizar tus materiales con estilo y añadir un toque creativo a tu rincón de costura.

87211
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle