CAJA MADERA PARA CAMBIAR PAÑALES 25X25X33.5CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA MADERA PARA CAMBIAR PAÑALES 25X25X33.5CM

Facilita el cambio de pañales con nuestra elegante Caja de Madera de 25x25x33.5 cm. Diseñada para brindar comodidad y estilo a la hora de cambiar a tu bebé, esta caja de madera para decorar te permite tener a mano todos los elementos esenciales para el cuidado de tu pequeño. Con un toque personalizado, esta caja añadirá encanto a la habitación de tu bebé mientras te ayuda a mantenerlo todo organizado.

19,90 € Impuestos incluidos 16,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

La hora del cambio de pañales puede ser un momento especial para ti y tu bebé, y nuestra Caja de Madera para Cambiar Pañales de 25x25x33.5 cm está diseñada para hacerlo aún más agradable. Con un tamaño compacto y funcional, esta caja es perfecta para tener a mano todos los elementos esenciales para el cuidado de tu bebé.

La caja está fabricada con madera de alta calidad y un diseño cuidadosamente elaborado, lo que la convierte en una pieza de decoración encantadora para la habitación de tu bebé. Su estilo natural y versátil permite que se adapte fácilmente a cualquier temática de decoración, y su superficie sin tratar te brinda la oportunidad de personalizarla con pintura, grabados o cualquier técnica creativa que desees.

El interior espacioso de la caja ofrece suficiente espacio para organizar pañales, toallitas, cremas y otros accesorios de cambio, manteniéndolos siempre a tu alcance cuando más los necesitas. Además, su altura ergonómica es ideal para facilitar el cambio de pañales sin tener que agacharte, brindando mayor comodidad tanto para ti como para tu bebé.

Esta Caja de Madera para Cambiar Pañales también puede ser utilizada como un práctico organizador para otras necesidades del bebé, como guardar juguetes, ropa o productos de cuidado personal. Su versatilidad la convierte en una pieza funcional que crecerá con tu bebé y seguirá siendo útil en diferentes etapas de su crecimiento.

Agrega un toque de encanto y organización a la habitación de tu bebé con nuestra Caja de Madera para Cambiar Pañales de 25x25x33.5 cm, una opción perfecta para padres que buscan comodidad y estilo en cada detalle.

87736
Nuevo
1 Artículo
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle