CAJA MADERA 16X16X4X0.4CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA MADERA 16X16X4X0.4CM

Nuestra encantadora caja de madera con tapa de 16x16x4 cm es la solución perfecta para mantener tus tesoros y objetos especiales organizados y protegidos. Con un diseño compacto y elegante, esta caja es ideal para almacenar joyas, recuerdos preciosos o pequeños objetos de valor. Además, su madera natural lista para ser decorada, te brinda la oportunidad de personalizarla y crear una pieza única y especial.

2,95 € Impuestos incluidos 2,44 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

¿Buscas un lugar especial para guardar tus tesoros más queridos? Nuestra Caja de Madera con Tapa de 16x16x4 cm es la opción perfecta. Con su tamaño compacto y elegante diseño, esta caja es ideal para almacenar joyas, pequeños objetos de valor, recuerdos preciosos o cualquier cosa que desees mantener protegida y organizada.

Hecha de madera de alta calidad, esta caja con tapa es duradera y resistente, asegurando que tus objetos más valiosos estén seguros en su interior. La tapa ajustada proporciona un cierre seguro, protegiendo tus pertenencias de la suciedad y el polvo.

Lo mejor de todo es que esta caja de madera viene en blanco, lista para que des rienda suelta a tu creatividad. Puedes pintarla, decorarla o personalizarla de acuerdo con tu estilo y preferencias. ¡Hazla tuya y crea una pieza única que refleje tu personalidad!

La versatilidad de esta caja la convierte en una opción ideal para regalos personalizados. Puedes decorarla especialmente para un ser querido y llenarla con pequeños obsequios y sorpresas que hagan de este regalo algo inolvidable.

Gracias a su tamaño compacto, puedes colocarla fácilmente en una cómoda, estantería o escritorio, convirtiéndola en un elemento decorativo y funcional en cualquier espacio. También es una excelente opción para manualidades y proyectos escolares, permitiendo que los niños den rienda suelta a su creatividad y tengan un lugar especial para guardar sus tesoros.

Aprovecha la oportunidad de tener una caja de madera con tapa que combine funcionalidad, elegancia y la posibilidad de personalizarla según tus gustos y necesidades. ¡Guarda tus tesoros con estilo y añade un toque especial a tu espacio con esta encantadora caja de madera!

87671
Nuevo
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle