CAJA PAÑALERO 24,5X16X34CM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA PAÑALERO 24,5X16X34CM

Nuestro Pañalero de Madera de 24.5x16x34 cm es la opción perfecta para mantener los pañales de tu bebé organizados con un toque personal. Esta adorable pieza, lista para ser pintada y decorada, te permite expresar tu creatividad mientras creas un espacio encantador y funcional para tu pequeño tesoro.

18,00 € Impuestos incluidos 14,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El cuidado del bebé no tiene que ser solo práctico, también puede ser divertido y lleno de creatividad. Nuestro Pañalero de Madera de 24.5x16x34 cm es una encantadora solución para mantener los pañales de tu bebé siempre a mano y organizados de una manera única y especial.

Este pañalero de madera de alta calidad viene listo para personalizar según tus preferencias. Puedes pintarlo con los colores y diseños que mejor se adapten al estilo de la habitación del bebé o aplicar técnicas de decoración que le den un toque único y encantador.

Además de ser práctico y decorativo, este pañalero también es un proyecto de manualidades emocionante para futuros padres o como regalo para baby showers. Puedes involucrar a toda la familia en la creación de un pañalero único y significativo.

Con tres amplios compartimentos, este pañalero es lo suficientemente espacioso para guardar pañales, toallitas y otros elementos esenciales de cuidado del bebé. Su diseño compacto y funcional permite colocarlo en el cambiador, en la pared o en una cómoda para tener todo al alcance de la mano durante los cambios de pañales.

El material de madera natural es seguro y resistente, asegurando la durabilidad del pañalero para el uso diario. Es una pieza versátil que crecerá con tu bebé, ya que también puede utilizarse posteriormente para guardar juguetes, libros u otros objetos pequeños.

Añade un toque personal y especial al cuarto de tu bebé con nuestro Pañalero de Madera. Descubre la satisfacción de crear algo único y funcional, y crea un espacio encantador y lleno de amor para tu pequeño tesoro.

87277
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

También podría interesarle