Juego de Agujas de Reloj de 19 cm: Accesorio esencial para proyectos de relojería y decoración.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

JUEGO DE AGUJAS DE RELOJ DE 19 CM

Juego de agujas de reloj de 19 cm, accesorio esencial para proyectos de relojería y decoración.

4,50 € Impuestos incluidos 3,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Los pagos se efectúan de forma segura vía https mediante un Certificado de seguridad (SSL).
Política de envío
Los pagos se realizan mediante Correos, bien por Paq. Estándar o por Paq Premium.

El Juego de Agujas de Reloj de 19 cm es un accesorio esencial para tus proyectos de relojería y decoración. Este juego incluye un conjunto de agujas de reloj de precisión, diseñadas para ser utilizadas en la creación y reparación de relojes o para agregar un toque decorativo a tus proyectos artísticos.

Cada aguja tiene una longitud de 19 cm, lo que las hace adecuadas para diferentes tamaños de relojes y proyectos. Están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y precisión.

Utiliza este juego de agujas para dar vida a tus creaciones de relojes, restaurar relojes antiguos o agregar un elemento único a tus obras de arte. La atención al detalle y la calidad en la fabricación garantizan un resultado profesional.

Explora la funcionalidad y la versatilidad del Juego de Agujas de Reloj de 19 cm y dale un toque auténtico a tus proyectos de relojería y decoración.

1241
Nuevo
2 Artículos
0001-01-01

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son suficientemente grandes y tus artículos estarán bien protegidos.