Veinte años de Decorakel ¡Gracias!

Veinte años de Decorakel ¡Gracias!

Veinte años. Se dice pronto. Veinte años de esfuerzos, sacrificios y recompensas, muchas recompensas. La mayor es la de los clientes convertidos en amigos. Cientos de personas que confían en nuestra profesionalidad. Decorakel no sería nada sin el cariño que ellos depositan en nosotros. Es lo que nos ha hecho superarnos día a día, abrir nuevos ámbitos de mercado, seguir aprendiendo, estudiando. Cada día es una aventura en esta empresa que nace y perdura desde la constancia y la exigencia que nos imponemos para mejorar. Veinte años asesorando, ayudando, veinte años al lado de nuestra clientela. Ellos nos han hecho crecer.

Ahora toca seguir este mismo camino, el del trabajo. Con las mismas ilusiones que pusimos el primer día que nos pusimos tras el mostrador. Tenemos las mismas o más ganas de seguir luchando por crecer. Ahora comienzan nuevos cursos, nuevas anécdotas, risas, complicidades y, sobre todo, mucho cariño en todo lo que hacemos. Por eso hemos llegado a crear la gran familia Decorakel. ¡Gracias! Un millón de gracias por seguir formando parte de nosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mejoramos para ofrecerte todo lo que necesitas - Decorakel - […] Nos esforzamos porque cuentes con los productos más especializados. No escatimamos en esfuerzos. Llevamos veinte años en el mercado …

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>