El olor de lo antiguo, clave en la decoración

El olor de lo antiguo, clave en la decoración

Vivimos en un mundo lleno de estrés y prisas, donde en pocas ocasiones podemos pararnos a disfrutar de las cosas que son bellas de verdad. En Decorakel hemos creado un espacio donde el tiempo se para con el objetivo de que podamos disfrutar de los pequeños detalles. Del placer de hacer algo por uno mismo, de amar lo bello y disfrutar de nuestro tiempo. El olor de lo antiguo, el ruido de la lija, el color intenso de la brocha impregnada en pintura.

Podemos ayudarte a redecorar tu casa restaurando muebles o haciéndolos nuevos. Además, contamos con gran variedad de vinilos, con los que podrás darle un toque novedoso a tu hogar. Un sinfín de posibilidades que encontrarás en nuestra tienda, tanto física como online, donde estaremos encantados de atenderte.  Además, recuerda que cuentas con una amplia sección de material de bellas artes,  como nuestros maletines   de pintura con los que, sin duda, acertarás a la hora de realizar un regalo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>