El negro está de moda en decoración

El negro está de moda en decoración

¿Quién nos iba a decir que el negro iba a estar tan de moda en decoración? Tanto es así, que incluso pintamos de negro nuestras pareces. Para ello contamos con una modalidad especial, denominada pintura de pizarra. Tal como suena. Y es que incluso podemos pintar sobre ella con tizas, como antiguamente hacíamos en la escuela. Ello permite una gran variedad de posibilidades a la hora de decorar.

Podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestra cocina si elegimos una de las paredes y la pintamos de negro. Sobre ella, podemos pintar algunos adornos con tizas.

Otra de las habitaciones en las que suele utilizarse esta técnica es la habitación de juego de los pequeños de la casa. Son los que mejor se lo pasan. En este caso no tenemos que pintar una pared completamente negra. Podemos optar por pintar varios círculos, nubes o estrellas. Deberán estar a la altura de los pequeños para que puedan dejar volar su imaginación utilizando sus tizas de colores. Y para volver al estado original, únicamente tenemos que usar un paño húmedo.

Ahora bien. Tenemos que tener en cuenta que el negro es un color muy intento. Por ello, hay que evitar abusar de dicho color. Pintar una habitación completamente negra puede llegar a ahogarnos. Lo ideal es elegir la que consideremos pared principal. El resto la dejaremos en blanco. Igualmente, los elementos decorativos de la habitación deben ser de colores suaves para evitar que terminemos estresándonos cuando entremos en ella.

Pues con estos pequeños conejos de Decorakel y con la llegada de la primavera, tan solo hay que decidirse y cambiar un poco el ambiente de nuestro hogar. ¡Manos a la obra!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>