La pintura hace milagros en decoración

La pintura hace milagros en decoración

La pintura hace milagros. Podemos cambiar el aspecto de una vivienda, únicamente con pintura. Hoy día podemos pintar todo: suelo, puertas, ventanas, muebles e incluso los azulejos.

En algunas ocasiones nos puede apetecer hacer un cambio en el hogar, pero no contamos con el presupuesto necesario para realizar una gran inversión. En este caso, optar por un cambio de color es una de las mejores opciones. Podemos contar con profesionales o incluso atrevernos nosotros mismos en aquéllas tareas que sean más sencillas.

Hay que tener en cuenta que cuando vamos a cambiar el color del mobiliario, es muy importante tratar la madera previamente. A través del lijado y aplicando masillas especiales para aquellas zonas que estén más dañadas.

El pintado de azulejos puede también ayudarnos a dar un cambio radical en baños y cocinas. Un viejo y desfasado alicatado, puede cambiar de imagen totalmente si los pintamos en otro color. Nadie podrá apreciar que debajo de una bella capa de pintura están los azulejos que fueron colocados hace veinte años.

Los profesionales de Decorakel cuentan con una gran experiencia en todos estos asuntos. Son expertos a la hora de asesor sobre la elección de las mejores pinturas, los colores más acertados y los elementos de decoración que van a ayudarnos a hacer nuestra vivienda más acogedora. ¡Manos a la obra!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Trackbacks/Pingbacks

  1. El negro está de moda en decoración - Decorakel - […] nos iba a decir que el negro iba a estar tan de moda en decoración? Tanto es así, que …

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>